Cartelería Digital

¿Qué entendemos por cartelería digital?

La cartelería digital puede usarse en múltiples ámbitos: en el punto de venta, para mostrar en pantallas dinámicas los diferentes productos; en restauración y hoteles, para mostrar el menú o los diferentes servicios del negocio; en comunicación corporativa, para mostrar mensajes a los empleados, gestionar las alarmas del edificio, administrar la reserva de salas, y ordenar la señalética en museos para mostrar las diferentes actividades.

Canal Farmacias

Congue lorem ipsum dolor- rutrum dapibus massa Leo lorem ipsum dolor. Morbi from ipsum amet - eget augue bibendum, lorem ipsum faucibus mi et. Aenean dapibus massa leo.

Canal Ópticas

Con Canal Ópticas puedes potenciar la imagen de marca de tu óptica con una propuesta atractiva. Una manera para destacar tus promociones.

Canal Escaparates

Canales promocionales diseñados para atraer y captar la atención de los transeúntes. Promociona tus productos y servicios de la forma más atractiva.

Canal Inmobiliarias

Aprovecha el potencial de tu escaparate para reforzar la imagen de marca de tu inmobiliaria. Atrae la atención del público con tus soluciones inmobiliarias, propuestas geolocalizadas y promociones de ultima hora.

Canales Promocionales para farmacias

Crea nuevas experiencias de compra en tu farmacia

Potencia la imagen y servicios exclusivos de tu farmacia.

Una nueva experiencia de compra haciendo de la espera un momento único, agradable y entretenido que favorece la creación de un ambiente propicio que facilita las compras mediante consejos de salud, recomendaciones de comportamientos saludables, recordatorios de los días mundiales, campañas sanitarias o información relevante para la salud como niveles de alérgenos, gripe, etc.

Te asesoramos desde el inicio para diseñar campañas promocionales enfocadas a la venta y promoción de tus servicios y productos.

Mensualmente enviamos tu plan de campaña personalizado con contenidos promocionales adaptados a tu público, combinándolo con el calendario comercial-estacional y a las mejores franjas horarias para una mayor efectividad.

Desde PortonesHub te ofrecemos un plan integral para tener tu canal promocional.

Let us improve your business!

Morbi eget augue bibendum, faucibus mi et, scelerisque mauris. Aenean dapibus massa a sapien hendrerit molestie vitae eget leo. Etiam tristique urna nibh, nec rutrum mi eleifend facilisis. Quisque semper ante metus. In in convallis urna, ut aliquam mi!